Tecnología educativa

Experiencias digitales para el Conocimiento

Innovamos en tecnologías educativas para crear experiencias de aprendizaje inolvidables

La información y el conocimiento a través de la tecnología son la vía para potencializar las capacidades individuales y colectivas; impulsamos el desarrollo de las organizaciones, los procesos y las personas a través de experiencias digitales para el conocimiento.

Plataformas e-learning

Empujamos al límite las tecnologías existentes para crear soluciones personalizadas que sean amigables y fáciles de usar. Llevamos la capacitación más allá de las aulas con tecnología y herramientas de vanguardia. Creemos que el conocimiento en línea no tiene límites de espacio o tiempo, forma o fondo. Nos especializamos en ir más allá conjuntando metodologías de experiencia de usuario, desarrollo ágil y la aplicación de tecnologías de vanguardia para el aprendizaje en línea.

Innovación tecnológica

Diseñamos soluciones únicas basadas en tecnologías emergentes como MOOCs, Adaptive Learning, Realidad Virtual y Aumentada, ChatBots, entre otras, para atender necesidades específicas de nuestros clientes. Creemos en las nuevas formas de aprendizaje que abarcan el uso de todos nuestros sentidos. metagraphos se distingue por crear soluciones a problemas complejos que nunca antes habían existido y que nadie ha podido resolver. Nuestra especialidad es la innovación.