Consultoría e-learning

Conocimiento para la transformación

Te llevamos de la mano, hasta la adopción total del conocimiento.

Conscientes del cambio tecnológico y el sin número de posibilidades que ofrece el internet, te acompañamos a sumarte a la era digital. Te apoyamos en impulsar proyectos tecnológicos para la capacitación que impacten positivamente en tu organización: desde su definición e implementación, hasta la ejecución y la capacitación para la adopción total de la tecnología.

Escalabilidad

Llevamos al siguiente nivel los esfuerzos de capacitación de tu organización. De un modelo de capacitación presencial a un modelo escalable en línea; de un proyecto en línea a un programa exitoso que impacta en todas las áreas de la organización; de un programa exitoso global a la actualización ágil para que tu organización esté siempre a la vanguardia, te acompañamos en el escalamiento de tu plan de capacitación. A través de la creatividad y la innovación, inspiramos a las personas a ir más allá.

Innovación

Brindamos asesoría en el uso de plataformas y tecnología de vanguardia para la gestión del conocimiento como: MOOCs, Adaptive Learning, Realidad Virtual, Chatbots, así como en el procesamiento y visualización de datos de grandes volúmenes con Inteligencia Artificial para la toma de decisiones estratégicas de tu plan de capacitación. Diseñamos, creamos y compartimos conocimiento.