Somos metagraphos y vamos más allá

Nacimos creativos, digitales, globales.

Experiencias digitales

Somos una firma mexicana especializada en la creación de experiencias digitales para el conocimiento.

Innovamos para transformar el conocimiento y el proceso de aprendizaje a través de tecnologías digitales. Combinamos el diseño, la innovación y la experiencia para sumar a empresas, organizaciones y pymes a la era del conocimiento. En metagraphos nos distinguimos por ayudar a las organizaciones a crear nuevas formas para trabajar, comunicarse y aprender día con día.

Fundadores

Adriana Caballero CEO & Founder

Adriana Caballero

CEO & Founder

Adriana fundó metagraphos en 2010 con la idea de crear las mejores experiencias inmersivas en la web. Con pasión y un alto grado de atención al detalle, Adriana impulsa altos estándares de calidad en la ejecución de los proyectos de las organizaciones, asegurando que el diseño y la tecnología se centren siempre en el usuario.
Ernesto Riestra CTO & Founder

Ernesto Riestra

CTO & Founder

Ernesto cuenta con una amplia experiencia técnica en varios campos de la ingeniería, así como de gestión y alta gerencia. Ernesto resuelve problemas que nunca nadie antes ha resuelto y es por ello que siempre tiene una solución tecnológica revolucionaria para los proyectos de las organizaciones. Es visionario y el motor de nuestras innovaciones.
Adriana Caballero CEO / Fundadora

Únete al equipo.

Envía tu CV a

hola@metagraphos.com

Metodología

01 Analizamos

Entendemos los objetivos y alcances del proyecto, así como las necesidades de los usuarios. Investigamos a tu competencia, identificamos tendencias del sector y seleccionamos tecnologías de última generación que nos faciliten adecuarlas a tus necesidades.

02 Diseñamos

Entendemos primero a los usuarios para imaginar la solución perfecta entre lo funcional y lo intuitivo. Plasmamos las ideas en prototipos que validamos con los usuarios para así asegurar que lo diseñado atiende sus necesidades. Finalmente, creamos un diseño visual que impacte.

03 Desarrollamos

Llevamos al límite las tecnologías digitales para ir más allá de tus expectativas. Trabajamos en ciclos ágiles de desarrollo lo que nos permite tener resultados eficientes para probar y cambiar de ruta oportunamente. Somos un área extendida de tu organización, tu socio tecnológico.

04 Reinventamos

Te acompañamos en todo momento, desde el lanzamiento, el proceso de adopción, hasta la mejora continua y actualización de la solución. Nos preocupamos por identificar e implementar tendencias tecnologías para que siempre cuentes con un producto digital de vanguardia.

Metagraphos
Metagraphos
Metagraphos